Nosotros
A lo largo de nuestros años de crecimiento, el CDU se ha destacado en el campo de la salud por su dedicación a la excelencia técnica y científica en todos los aspectos de la atención. Nuestra constante innovación nos ha posicionado como un centro de referencia y apoyo en la especialidad urológica, comprometidos con el bienestar integral de nuestros pacientes y con el avance continuo de la medicina.

Misión
Visión
Estar consolidados en el Departamento para el año 2025, como una empresa líder en prestación de servicios especializados en urología y venta de productos relacionados con esta especialidad, adquiriendo el reconocimiento ante todas las IPS del Departamento de Caldas POR nuestra Calidad y excelente servicio.
Valores y Principios
| Respeto:
Es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.
| Compromiso:
Es adhesión para ayudarse, para buscar el bien.
| Justicia:
| Servicio:
| Solidaridad:
| Honestidad:
| Participación:
| Pluralismo:
| Excelencia:
Solicita tu cita:
Lunes a Viernes - 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados - 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Nuestro
Enfoque Humanista
Nos enorgullece el enfoque humano que impregnamos en cada interacción, fortaleciendo la confianza y cuidado que mereces. En CDU, estamos aquí para ti, trabajando juntos para asegurar que tu bienestar sea nuestra prioridad número uno. te invitamos a conocernuestros médicos especializados en Urología, comprometidos con tu salud.
Políticas de Calidad
Derechos
El Centro de Diagnóstico Urológico reconoce y se compromete a velar por los siguientes derechos que tienen los pacientes:
+ A un trato personalizado, digno humano y ético.
+ Ser informado sobre los costos, propuesta institucional, tratamientos médicos y manejo de la enfermedad.
+ A no ser discriminado por razón de raza, política, cultura, credo religioso o por su propia situación de salud.
+ A una segunda opinión sobre su enfermedad y copia de la historia.
+ A expresar y a que se tengan en cuenta sus deseos, necesidades y decisiones relacionadas con el proceso de atención.
+ A recibir una atención segura y de excelente calidad.
+ A una comunicación clara y comprensiva.
+ A la privacidad y al manejo confidencial de la información.
Deberes
+ Respetar la dignidad y privacidad de otros pacientes, familiares y al personal de la institución y recursos de la misma.
+ Dar información clara y completa sobre su estado de salud.
+ Asumir la responsabilidad de su salud y cumplimiento de su plan de tratamiento participando de su auto cuidado.
+ Canalizar por el conducto regular sus deseos, necesidades y decisiones relacionadas con el proceso de atención.
+ Cancelar cuando así corresponda los copagos, cuotas moderadoras y multas.
+ Firmar el consentimiento de los procedimientos que lo requieran y dejar constancia en caso de no querer recibir tratamiento.
Políticas de Bioseguridad
Para mantener un ambiente seguro, te pedimos que te laves las manos antes de comenzar tu jornada y después de manejar dinero o documentos. Al ingresar a áreas asistenciales, utiliza el vestuario y los EPP correspondientes. Maneja los documentos con cuidado, evitando el contacto con la boca. Además, asegúrate de que puertas y cajones estén cerrados, y guarde los objetos cortantes de forma segura. Por último, para evitar incendios, no uses velas en áreas administrativas. ¡Gracias por tu colaboración!
Políticas de No Reuso
Políticas de Gestión Integrada
Fomentamos la colaboración entre equipos y la mejora continua de procesos para ofrecer una atención médica eficiente y efectiva. Nuestro compromiso es cumplir con normativas y estándares, promoviendo un ambiente seguro tanto para nuestros pacientes como para el personal.Valoramos la retroalimentación y trabajamos constantemente para optimizar nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros!